viernes, 26 de abril de 2013

Cada día cuenta y suma, dedícale una sonrisa!

No todos los días tenemos el suficiente tiempo libre para pensar sobre nosotros y el camino en el que avanzamos. 
Sin quererlo, aun cuando lo tenemos todo, seguimos pensando en un futuro mejor. Desearíamos crear ese mundo perfecto y tenerlo en la mano en ese mismo instante. Si fuese así, pensamos que lo mantendríamos y disfrutaríamos al completo de él para el resto de la vida pero no es así, se acabarían nuestras inquietudes y éstas son las que consiguen sacar lo mejor de nosotros mismos.

Por eso, aunque nos agobiemos en algún momento o nos sintamos un poco perdidos, no temas porque sólo de ese modo conseguiremos realmente todo lo que nos propongamos. Hace falta sentirnos un poco perdidos para tomar decisiones diferentes, además de ser propio de personas valientes.

Cuando te sientas así, ¡alégrate! Estás en el mejor momento para observar desde lo alto todo tu entorno y tomar las decisiones más acertadas para llegar a ese mundo perfecto que ronda por tu cabeza de vez en cuando.

Para eso sólo hace falta eliminar cualquier bloqueo y mostrar una actitud activa hacia lo que ya has conseguido y motivación para conseguir lo que te falta.
Principalmente, mantener una actitud activa ante cualquier cosa nueva que te ocurra porque por extraña que parezca, te brindará nuevas oportunidades y sólo siendo positivo podrás verlas.



Conseguir tus sueños está tan cerca o lejos como desees, ¿para qué hacernos esperar por más tiempo, no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada