sábado, 16 de marzo de 2013

Cada día suma.

Cada vez que suena el despertador, abandonamos a los placeres por las obligaciones, a mayor o menor medida. Cada día que pasa, lo hace cargado de esfuerzos que empleamos en él. Y la resistencia que mostramos es posible gracias a unas ilusiones que se mantienen escondidas en nosotros y para nosotros, aunque en algunos momentos las abandonemos o ni siquiera creamos conocerlas.
En el caso de tener ilusiones a la vista, cuidamos tanto los detalles que cualquier hincapié ya nos duele, nos hiere. 

Tanta importancia tiene el hecho de tener ilusiones a lo largo de la vida, así como que encontremos hincapiés  en ella. Las ilusiones son nuestra mejor arma de guerra, nos mantienen perseverantes y fuertes para conseguir cuanto deseemos, pero los hincapiés además de parecer ser derrotas en ese momento, solo si tienen lugar podemos mejorar y conseguir un triunfo victorioso.
Además es curioso ver como las personas que más piedras encontraron en su camino, suelen mostrarnos más humildad que las demás.


"Crea ilusiones para mejorar y conseguir lo que quieres, amando cada pasito que des y valorando cada impedimento que surja, como una nueva posibilidad de hacerlo mejor aún".

Sueños + Esfuerzos = Conseguir TODO lo soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada